923 306 094

Carpintería metálica en Calvarrasa de Abajo

Carpintería metálica


La carpintería metálica es una de las especialidades de Talleres San Bernabé, en Calvarrasa de Abajo, Salamanca. Contamos con una gran experiencia en carpintería metálica y en trabajos de cerrajería y puertas de garaje, barandillas, pasarelas, escaleras, etc.

Si necesitas cualquier tipo de trabajo de carpintería metálica cuenta con nosotros. Si quieres una puerta para tu finca o para tu garaje, o si quieres hacer una barandilla, una escalera o cualquier cosa que sea, en Talleres San Bernabé encontrarás un equipo capaz de cumplir con tu proyecto de forma profesional, eficaz y puntual.

A lo largo de estos últimos 35 años, puedes imaginar qué cantidad de trabajos hemos sacado adelante con nuestra plantilla de 40 trabajadores. En este tiempo hemos fabricado ventanas, puertas, barandillas, escaleras, etc. por toda la provincia de Salamanca.

Para nosotros es importante ofrecer un trabajo de calidad para que nuestros clientes reciban un trato adecuado por el servicio contratado. Somos perfectamente conscientes que nuestra reputación depende de la opinión de nuestros clientes y que para obtener la mejor opinión posible solo podemos ofrecer un trabajo de calidad y un trato profesional y cercano.

Llámanos y coméntanos tu proyecto. Nos pondremos manos a la obra de inmediato, te ofreceremos un presupuesto ajustado y comenzaremos la obra en cuanto tengamos la aprobación final del cliente. Estamos en Calvarrasa de Abajo a tu completa disposición. Cuenta con Talleres San Bernabé y quedarás encantado con el servicio recibido.

image-856210-flecha-separadora.png


Te ofrecemos un trabajo de carpintería metálica impecable.