923 306 094

Cerramientos de aluminio en Calvarrasa de Abajo

Cerramientos de aluminio


En Talleres San Bernabé, en Calvarrasa de Abajo, Salamanca, estamos especializados en cerramientos de aluminio destinados a terrazas y piscinas. Ponte en contacto con nosotros o visítanos. Desde aquí te aconsejaremos adecuadamente y nos haremos cargo de tu proyecto.
Si quieres hacer un cerramiento de aluminio en tu balcón o tu terraza para ganarle unos metros a la casa y una batalla al invierno, cuenta con Talleres San Bernabé. También realizamos cerramientos en terrazas de bares, restaurantes y cafeterías. Nos hemos especializado en trabajos para el sector de la hostelería. Nuestros cerramientos de aluminio están completamente habilitados para cumplir con la normativa aplicable a las terrazas de negocios de hostelería y restauración.

El aluminio ofrece una gran versatilidad a la hora de trabajar con él, además cumple las más altas exigencias de aislamiento gracias al sistema de rotura del puente térmico. Si quieres más información sobre las propiedades de este tipo de cerramientos y sobre el precio que podemos ofrecerte, llámanos y comunícanos las necesidades concretas del cerramiento.

A lo largo de nuestros 35 años de experiencia hemos realizado innumerables cerramientos de aluminio por toda la provincia y la ciudad de Salamanca. En nuestra empresa te ofrecemos la garantía de éxito derivada de nuestro conocimiento adquirido y de la destreza de nuestro equipo humano de más de 40 carpinteros metálicos.

Estamos en Calvarrasa de Abajo, Salamanca, a tu disposición. Cuenta con nosotros.

image-856210-flecha-separadora.png

Si quieres realizar un cerramiento de la terraza,

llámanos al 923 306 094.