923 306 094

Estructuras de hierro en Calvarrasa de Abajo

Estructuras metálicas


Si buscas una empresa de estructuras metálicas en Calvarrasa de Abajo, Salamanca, contacta con Talleres San Bernabé. En nuestra empresa contamos con más de 35 años de experiencia en el sector.

En Talleres San Bernabé, aunque prestamos servicio a toda la provincia de Salamanca y alrededores, te ofrecemos, como especialistas en el sector de la carpintería de hierro y aluminio, la construcción de estructuras metálicas y estructuras de hierro en todo tipo de edificaciones. Nos encargamos de realizar todo el proceso, desde el desarrollo del concepto hasta la fabricación y la instalación. Además, ofrecemos un servicio de forja en todos los trabajos.

Nuestro equipo humano te asesorará con detalle sobre todos los aspectos relativos a las estructuras metálicas. Fabricamos estructuras de hierro y acero para fines agrícolas o industriales. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos realizado estructuras metálicas por toda la provincia de Salamanca. A día de hoy, nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro trabajo y vemos allí donde vamos que nuestros trabajos realizados se mantienen en perfectas condiciones de conservación y utilidad.

Ponte en contacto con nosotros y transmítenos tus necesidades y tu presupuesto. Nosotros estudiaremos la localización de la estructura metálica y sus características principales para ofrecerte un presupuesto aproximado sin compromiso.

Una vez determinado el proyecto te ofreceremos un plan de ejecución y tras su aprobación procederemos cumpliendo los plazos con el máximo rigor posible para evitar ocasionarte trastornos innecesarios. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que podamos. Confía en Talleres San Bernabé. Te esperamos.

image-856210-flecha-separadora.png

Si necesitas una estructura metálica agrícola o industrial,

llámanos al 923 306 094.​