923 306 094

Fachadas ventiladas en Calvarrasa de Abajo

Fachadas ventiladas


En Talleres San Bernabé somos conscientes de la importancia de una fachada en las edificaciones como primera barrera arquitectónica y revestimiento que proteja las instalaciones de agresiones externas. Las fachadas ventiladas que fabricamos en nuestras instalaciones de Calvarrasa de Abajo, Salamanca, están basadas en una técnica que consiste en crear una cámara ventilada de aire que separe el revestimiento del soporte o pared del edificio. Realizamos fachadas en panel composite.

Esta ventilación permite mejorar el asilamiento térmico y acústico de la vivienda. Además los paneles de composite ofrecen un valor estético incalculable para construir edificios modernos. Las fachadas ventiladas son una innovación arquitectónica de fácil instalación para mejorar la eficiencia energética de los edificios. Además, estos paneles pueden ser fabricados en distintos colores para adaptarse a cualquier estética.

Como puedes comprobar en las fotografías que presentamos en esta sección, las fachadas ventiladas ofrecen un acabado de gran calidad. Hemos realizado una gran cantidad de obras a lo largo de nuestros 40 años de existencia en la provincia y la ciudad de Salamanca. Es muy probable que algunas de las fachadas ventiladas que conoces las haya realizado nuestra empresa Talleres San Bernabé.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con detalle sobre todas nuestras opciones y sobre los paneles de composite para que tomes la decisión que más te convenga. Confía en Talleres San Bernabé y quedará encantado con el resultado obtenido.

image-856210-flecha-separadora.png


Somos expertos en fachadas ventiladas.