923 306 094

Lucernarios en Calvarrasa de Abajo

Lucernarios


Si deseas dar un toque de elegancia a tu hogar o tu local, los lucernarios pueden ser una buena idea. Gracias al efecto producido por la luz reflejada en el techo, todas las habitaciones respirarán calidez. En Talleres San Bernabé, en Calvarrasa de Abajo, Salamanca, nos encargaremos de informarte sobre cuál es el que mejor se puede adaptar a tu vivienda o tu empresa. Trabajamos para todo tipo de clientes y en distintos sectores. También instalamos muros cortina con vidrio estructural y piedra y en diferentes formas.

Los lucernarios son una solución espectacular para conseguir maximizar la iluminación interior de un edificio. Los muros cortina son también una solución extraordinaria para grandes edificios de oficinas en las que se requiere una gran cantidad de luz.

Para instalar muros cortina se debe construir primero una estructura de soporte para colocarlos después apoyados en esta estructura. Gracias a nuestros más de 35 años de experiencia en estructuras metálicas, nuestro equipo de carpinteros metálicos te ofrecerá un acabado impecable y un trabajo eficaz y diligente.

En una provincia como la de Salamanca con un cielo tan despejado, los muros cortina y los lucernarios son una opción a tener en cuenta para introducir la luz dentro de los edificios. Llámanos y estudiaremos tu propuesta para ofrecerte un proyecto adecuado y un presupuesto ajustado a tus necesidades y expectativas. Estamos en Calvarrasa de Abajo a tu disposición, confía en Talleres San Bernabé.

image-856210-flecha-separadora.png

Instala un lucernario en tu casa con Talleres San Bernabé.