923 306 094

Puertas metálicas en Calvarrasa de Abajo

Puertas metálicas


Talleres San Bernabé, en Calvarrasa de Abajo, Salamanca, trabaja desde hace más de 35 años en la fabricación de puertas metálicas para garajes o para la entrada a tu domicilio. Además disponemos de una amplia gama donde podrá elegir la puerta que necesita, como las puertas correderas o las batipuertas. Y para un servicio más completo, también creamos e insertamos automatismos. Consúltenos.

Lo mejor es que conozca nuestros trabajos para que compruebes la calidad de nuestros acabados con tus propios ojos. Si ves nuestros trabajos quedarás convencido. Combinamos diferentes materiales metálicos con vidrio para ofrecer un aspecto contemporáneo.

Instalamos además automatismos para puertas. Si quieres automatizar la puerta de tu garaje o de tu portal, cuenta con Talleres San Bernabé y te ofreceremos un proyecto personalizado y ajustado a tu presupuesto. Llámanos y cuéntanos tus necesidades y tus expectativas y buscaremos la forma de adaptarnos lo mejor posible a tu idea inicial. Nuestro equipo humano te asesorará con profesionalidad y cercanía para buscar la mejor opción para ti.

Podemos instalar puertas metálicas en cualquier lugar. Llevamos más de 35 años trabajando en Salamanca e instalando puertas para todo tipo de usos. Hemos instalado puertas en garajes, fincas, jardines, locales, etc. y todas las puertas que hemos instalado se encuentran en perfecto estado a pesar de haber transcurrido décadas.

Cuenta con Talleres San Bernabé y quedarás completamente satisfecho.

image-856210-flecha-separadora.png

Si quieres instalar una puerta metálica automática,

llámanos al 923 306 094.