923 306 094

Empresa

Quiénes somos



Talleres San Bernabé, es una empresa familiar, de ámbito nacional, cuya actividad va dirigida principalmente a la fabricación e instalación de estructuras metálicas y carpintería de aluminio.

Ubicada desde sus inicios en Calvarrasa de Abajo (Salamanca), cuenta en la actualidad con un centro de trabajo propio, con una superficie construida de 4000 m2, y una zona de almacenamiento de materiales de 12000  m2. 

A día de hoy, Talleres San Bernabé ejecuta obras de nueva construcción, edificios emblemáticos, naves industriales, así como rehabilitaciones y construcciones de viviendas unifamiliares. En este proceso se cuenta con los mejores proveedores del sector: Schüco, Technal, Cortizo, Estrugasa, Exlabesa, Novofermalsal, Arcelormittal, entre otros.

Para hacer posible todos los proyectos, la empresa cuenta con un equipo humano altamente cualificado, con formación continua y experiencia acreditada, comprometida con el trabajo bien hecho, encontrando en el esfuerzo y el compromiso las bases para conseguir sus objetivos.

Talleres San Bernabé, es una empresa líder en su sector, con más de 40 años de reconocida experiencia, avalada por empresas de renombre tales como:  "Dragados, Ferrovial, FCC, Tragsa, Acciona...¨ La finalidad es satisfacer al cliente. Para ello, se trabaja día a día para aportar una mayor calidad a los productos y así poder ofrecer un mejor servicio.

Valores y filosofía de negocio

Icono

Compromiso

Icono

Esfuerzo

Icono

El cliente como motor de la empresa

Sede

Nuestras actuales instalaciones se encuentran ubicadas en Calvarrasa de Abajo (Salamanca), en la carretera principal del Municipio.

Cuentan con una superficie construida de  4000 m2, divididos en dos áreas de trabajo: Hierro y aluminio.

Asimismo, disponemos de una zona de almacenamiento de 12000 m² para el acopio de materiales y trabajos en stock.
Contamos con todo tipo de herramientas y la maquinaria más avanzada, logrando así unas instalaciones completamente eficientes donde poder desarrollar un amplio abanico de trabajos. 
Talleres San Bernabé nave panorámica
Igualmente, disponemos de máquinas elevadoras y vehículos de transporte en propiedad para los trabajos de campo, facilitando en gran medida las instalaciones. 

Certificaciones y homologaciones

Talleres San Bernabé, en su afán por conseguir un mejor resultado productivo que repercuta en el producto final, ha implantado el Sistema de Control de Producción en Fábrica (Marcado CE de Estructuras Metálicas), según la norma UNE-EN 1090-1:2009 +A1:2011 y auditado por la empresa Bureau Verita en Clase de Ejecución EXC2.

Igualmente, todos nuestros soldadores están homologados por empresas externas en varios procesos de soldadura, para garantizar un trabajo en perfectas condiciones, tanto en el taller como en la obra.

image-856210-flecha-separadora.png

Más de 40 años a tu servicio