923 306 094

Montaje de carpintería de aluminio en Calvarrasa de Abajo

Quiénes somos



 Talleres San Bernabé es una empresa de Calvarrasa de Abajo, Salamanca, de carácter familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la fabricación y montaje de carpintería de aluminio y de estructuras metálicas. Trabajamos principalmente en Castilla y León, pero si necesitas que nos desplacemos más allá, estamos dispuestos a hacerlo si la situación lo require.
 
Nuestra empresa está compuesta, actualmente, por más de 40 trabajadores y nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en el sector en Castilla y León.
 
Ejecutamos obras de nueva construcción, edificios emblemáticos, naves industriales y, también, realizamos la rehabilitación y construcción de viviendas unifamiliares. En el proceso contamos con los mejores proveedores del sector (Schüco, Cortizo, Estrugasa, Exlabesa, Technal, etc.).
 
Gracias a nuestra dilatada experiencia y a la solvencia de nuestro equipo humano, podemos ofrecerte un amplio abanico de productos y servicios de la máxima calidad. En nuestra empresa hemos realizado una cantidad enorme de trabajos a lo largo de este tiempo con enorme éxito. La mayoría de nuestros trabajos están en perfectas condiciones pese al paso del tiempo. En nuestra empresa encontrarás productos de calidad. Además, nuestro equipo humano cumple con los plazos pactados y se ajusta al presupuesto.
 
Si estás buscando una empresa de confianza en Calvarrasa de Abajo, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo humano te asesorará con detalle y cercanía para ayudarte a tomar la mejor decisión posible. Pídenos presupuesto sin compromiso.

image-856210-flecha-separadora.png

Más de 40 trabajadores a tu servicio.​