923 306 094

Ventanas de aluminio en Calvarrasa de Abajo

Ventanas de aluminio y PVC


Las ventanas de aluminio y PVC, hoy por hoy, son la opción más extendida del mercado. En Talleres San Bernabé te ofrecemos nuestra experiencia y nuestro equipo de Calvarrasa de Abajo​. Contamos con más de 35 años de trayectoria en el sector de la instalación y venta de ventanas de aluminio y PVC. Nuestra dilatada experiencia nos avala.

Talleres San Bernabé, especializada en estructuras metálicas y carpintería metálica, le garantiza unas ventanas de aluminio y PVC que esperamos cubran todas sus peticiones y necesidades. Fabricamos e instalamos ventanas practicables de dos hojas y con barrotillo, ventanas de aluminio con cuadrería inglesa y muchos otros modelos.

Trabajamos desde Calvarrasa de Abajo, donde empleamos todos los recursos técnicos y humanos para que su proyecto salga adelante. Contamos con un equipo de más de 40 trabajadores especializados en carpintería de aluminio y PVC.

Tanto el aluminio como el PVC te ofrecen un aislamiento térmico y acústico con rotura de puente térmico para el duro clima de Salamanca. Estas ventanas ofrecen una eficiencia térmica difícil de igualar con otros materiales. Además, el aluminio y el PVC permiten construir ventanas de todo tipo a medida.

Si estás buscando una empresa en Salamanca para cambiar las ventanas de tu casa o de tu comercio, cuenta con Talleres San Bernabé. Trabajamos tanto para particulares y pequeñas reformas como para constructoras y obra nueva. Llámanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

image-856210-flecha-separadora.png


Si quieres instalar ventanas de aluminio o PVC,

llámanos al 923 306 094.